Evaluación de las Jornadas Virtuales FASGO 2020

Culminadas las Primeras Jornadas Virtuales de Ginecología y Obstetricia FASGO 2020 queremos expresar nuestra satisfacción por la gran convocatoria y el éxito de las mismas.

Contamos con 4.131 inscriptos, y un promedio de entre 800 y 1.700 participantes simultáneos online, según la actividad.

Participaron colegas de todas las provincias de Argentina. Fue numerosa la participación de colegas de distintos países de Latinoamérica, con quienes el streaming nos ha permitido estar más cerca:

Bolivia - Chile - Colombia - Cuba - Ecuador - Guatemala - Honduras - Nicaragua

México - Paraguay – Perú – República Dominicana - Uruguay y Venezuela

A todos, un cordial saludo y nuestro agradecimiento por la participación, el interés, los aportes, y los mensajes de apoyo que hemos recibido.

Durante estas Jornadas se han llevado a cabo:

Agradecemos a los distinguidos disertantes que nos honraron con su participación y a las sociedades federadas a las que representan.

Nuestro reconocimiento a nuestras sociedades adherentes que nos han apoyado haciendo gala de su nivel académico:

Destacamos el arduo trabajo de nuestro Comité Científico tanto en la elaboración del programa, como así también también de todas las acciones que han llevado a cabo especialmente este último més para que esta transmisión llegue a todos uds con la calidad que esta primera experiencia con la virtualidad nos ha permitido.

Nuestro agradecimiento a nuestras secretarias, Gabriela y Edith, pilares silenciosos pero imprescindibles para el desarrollo de nuestra actividad.

Agradecemos, a Laboratorios Pharmadorf, en la persona de la Sra. Nancy González Quevedo por el apoyo y por el compromiso para con todos y cada uno de nosotros, en pos de poder ofrecerles un material de alta calidad.

Creemos haber cubierto Vtras. expectativas y esto nos entusiasma para repetir en adelante esta experiencia.

Gracias por habernos acompañado y nos encontraremos nuevamente en la siguiente oportunidad

COMISIÓN DIRECTIVA
FASGO

Imprimir