Síganos en facebook icono   logo Instagram   logo Youtube  facebook icono
Director Editorial: Dr. Bernardo Kupferberg | Secretario de Redacción: Dr. Pablo Sayago

Comité Editorial: Dr. Samuel Seiref - Dra. Claudia Travella | Comité Científico: Dr. Mariano Grilli - Dr. Horacio Crespo - Dra. Alejandra Julia Giurgiovich

Volumen 22 - Nº 4 - Noviembre de 2023

Editorial

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”.

Benjamín Franklin

Estimados colegas y miembros de las Sociedades Federadas y adherentes, representantes fundamentales y esencia de FASGO, en nombre del Consejo Directivo Nacional les agradecemos el habernos elegidos y confiado la conducción de nuestra querida Federación Argentina de Obstetricia y Ginecología.

Como presidente es para mí un honor contactarme con todos Uds. a través de la prestigiosa revista de la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia-FASGO ya que en una época tecnológica y de redes sociales, mantener y mejorar la comunicación es un objetivo primordial del Consejo Directivo Nacional.

Es a través de esta revista comprometida con una participación federal, donde cada especialista de los distintos lugares de nuestro extenso territorio, puede encontrar el espacio para publicar sus trabajos, sus investigaciones, realizar sus aportes, dentro de un contexto de alto nivel académico.

Nuestro proyecto societario es la continuación de una línea de trabajo que vienen realizándose desde hace años junto a un grupo de colegas, con el fin de lograr una Federación que contemple las necesidades de todas las Sociedades y Asociaciones afiliadas y en definitiva de todos los ginecólogos, obstetras y tocoginecólogos argentinos, insertándolos dentro del contexto regional e internacional.

Tenemos claro que, por ser una Federación de Sociedades, FASGO, debe fomentar y mantener un espíritu netamente federal, consustanciada con el crecimiento y desarrollo de las Sociedades líderes, pero fundamentalmente siempre atenta a las necesidades y requerimientos de aquellas Sociedades que por diversos motivos ven limitadas sus opciones de crecimiento.

Entendemos claramente que FASGO debe generar las mismas oportunidades y posibilidades de formación científica y profesional para todos los colegas de nuestro extenso y querido País.

Fieles a estos principios, confeccionamos un Consejo Directivo Nacional consensuado y representativo, con la intervención de integrantes de numerosas Sociedades de todo el país, que los han propuesto y avalado.

Por ello, sin duda, resulta para mí un verdadero honor y un gran compromiso conducir los destinos de la Federación en los próximos dos años.

FASGO ha crecido durante todos estos años y por ende es cada vez mayor el desafío para su conducción por lo que es necesario y fundamental el aporte, la participación activa y un sentido profundo de pertenencia de todos los involucrados.

Esperando contar con vuestro valioso apoyo y con la seguridad de compartir con todos Uds. ideas e inquietudes que harán a la grandeza de FASGO, este Consejo Directivo Nacional que acaba de asumir les agradece la designación y la confianza puesta en nosotros ofreciendo nuestro trabajo, tiempo y pasión para el bien de FASGO.

 

Foto Daguerre 



Prof. Dr. Pedro Daguerre
Presidente FASGO 2022-2023
Prof. Titular área de Ginecología UNCuyo

Imprimir Email

Escuela FASGO | Cursos 2024

Promoción: Abone hasta en 3 cuotas sin interés | Becas Disponibles • Consulte con su APM

Para descuentos por inscripciones de grupos de más de 5 alumnos consultar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


    InfoFASGO

    Una selección de Artículos científicos de interés en diversas especialidades de la Ginecología y la Obstetricia