Servicio de Consultas Legales

El Comité de Asuntos Legales de FASGO ofrece el servicio de consultas médico legales para profesionales asociados a sociedades Federadas a FASGO con su cuota societaria al día.

Este servicio es de consulta BREVE y AUTOEXPLICATIVA enviando formulario que se incluye a continuación.

No se contestan consultas de no socios ni que no encuadren en el servicio de consulta y respuesta breve médico legal para el profesional médico asociado.

La respuesta tiene carácter de opinión no vinculante y a partir de la información enviada. La misma debe ser validada por el asociado con sus abogados y/o peritos médicos y/o consultores médicos de confianza.

Este servicio es prestado gratuitamente por Comité de Asuntos Legales de FASGO, presidido por el Dr. Roberto Keklikian y los miembros de la comisión pertenecientes a distintas Sociedades Federadas en FASGO y tiene por objeto brindar apoyo previniendo litigiosidad innecesaria.

PREVIO A LA RESPUESTA SE VERIFICA LA IDENTIDAD DEL PROFESIONAL CONSULTANTE Y SU PERTENENCIA A SOCIEDAD FEDERADA A FASGO POR LO QUE LA RESPUESTA PUEDE SUFRIR DEMORAS

No se responden envíos que no se correspondan a los requisitos aquí expuestos. El envío de spam puede constituir delito informático.

Dr Roberto Keklikian
Comisión de Medicina Legal y Bioética de FASGO

Acceda al formulario

Imprimir