Palabras de Agradecimiento

BolattiEstimados Colegas:

Una vez más me dirijo a uds., con el respeto y la deferencia de siempre. Hace poco más de dos meses los invitaba a que nos acompañaran en nuestra reunión anual, y para ello les comentaba lo que teníamos pensado desarrollar.

Hoy, ya finalizado nuestro XXXIII Congreso Fasgo 2018, y luego de 3 días intensos de una fructífera actividad académica en la que tratamos de cumplir con el desarrollo completo del programa científico propuesto, ha llegado el momento de los agradecimientos, puesto que se han cumplido los objetivos fijados al iniciar la ardua tarea de organizar este Congreso.

En primer lugar al Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de su agencia Córdoba Turismo, quienes pusieron a disposición de FASGO su predio Ferial Córdoba, hoy único lugar para realizar eventos de más de 2500 - 3000 asistentes.

A a la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Córdoba, a través de su Comité organizador, quienes pusieron todo su esfuerzo para que el mismo pudiera desarrollarse.

Al Comité Cientifico, quienes no sólo trabajaron durante todo el año, dejando sus provincias y obligaciones personales, para elaborar un programa académico actualizado, sino que llevaron a cabo innovaciones, como la implementación de videoconferencias in vivo desde el exterior.

Al Consejo Directivo Nacional, quienes comprometidos con su espíritu federal, concurrieron a las reuniones mensuales en nuestra sede, teniendo una participación ejemplar en el desarrollo del Congreso, y en especial a nuestra Directora de publicaciones y sus colaboradores, quienes han puesto las actividades de FASGO en conocimiento del mundo.

A todos y cada uno de los disertantes nacionales y extranjeros por el aporte de sus conocimientos y su calidad académica.

A todos los Comités de FASGO que han trabajado durante el año y presentado sus enriquecedoras conclusiones durante el congreso.

A los médicos jóvenes, residentes, obstétricas, enfermeras e intrumentadoras, que cada vez participan más de nuestros congresos.

Agradezco también a todos los colegas que nos han enviado sus trabajos y posters, los cuales han enriquecido nuestros conocimientos y vayan mis felicitaciones a los que han sido premiados.

A la todos y cada uno de los auspiciantes y sponsors que han participado con su valioso aporte, y sin los cuales hubiera sido muy dificil haber realizado este evento.

Y dejo para lo último como más relevante y con una mención especial a nuestras queridas secretarias Edith y Gabriela, por su compromiso, experiencia y dedicación, y fundamentalmente su lealtad hacia la Federación, y cuya ardua y permanente labor se hace indispensable, y sin la cual nos sería mucho más difícil realizar estos eventos.

No quiero olvidarme de mencionar a todos los colegas que me acompañan en el Comité Ejecutivo, que aún en el disenso pero con armonía, logramos trabajar codo a codo todo el año para tratar de llevar los destinos de la Federación a los umbrales más altos de la Gineco-obstetricia y que me han confiado el timón de éste barco llamado FASGO.

Mi última, y no menos importante mención es a todos los asistentes al Congreso, agradeciéndoles su asistencia y principalmente su comprensión en saber entender las dificultades con las que hoy nos enfrentamos al organizar eventos de esta envergadura, aplaudiendo nuestros aciertos y entendiendo nuestros errores que siempre existirán pero que, con la buena voluntad de cada uno, pasarán luego a ser un recuerdo, dejando como saldo el deseo de encontrarnos el año próximo, en este caso en nuestro Congreso FASGO 2019, en Tucumán.

Un abrazo virtual para todos.

Prof. Dr. Hector Bolatti
Presidente FASGO 2017 -2019

 Imprimir  Email