ISSN 2683-992X
Síganos en facebook icono   logo Instagram   logo Youtube  facebook icono

Newsletter FASGO

Newsletter FASGO Nº 4 - Diciembre de 2015

Logo FASGO

Nº 4 - Diciembre de 2015


Todos los que hacemos FASGO le deseamos Felices Fiestas en compañía de sus seres queridos

Felices Fiestas


Asunción de las autoridades de FASGO
Período 2015-2017


El pasado jueves 17 de Diciembre se realizó en la Sede de FASGO una recepción para despedir el año y recibir a las nuevas autoridades de la institución, con la presencia del Sr. Presidente de FASGO período 2013-2015 Prof. Dr. Raúl Winograd, el Sr. Presidente entrante, Prof. Dr. Samuel Seiref, el Sr. Vicepresidente de FASGO Prof. Dr. Héctor Bolatti, el Sr. Director de la Escuela FASGO, Dr. Luis Augé, la Sra. Directora de Publicaciones de FASGO, Dra. Patricia Cingolani, el Sr. Presidente del Comité Científico de FASGO, Prof. Dr. Francisco Gago, y demás miembros del Consejo Directivo Nacional de FASGO. Acompañados por el Sr. Presidente de SOGIBA, Prof. Dr. Roberto Castaño, el Sr. Vicepresidente de SOGIBA, Dr. Eduardo Valenti, el Sr. Vicepresidente de SOGBA, Dr. Héctor Scaravonati, y demás representantes de otras sociedades y la industria farmacéutica.

Serief - Winograd

Presidentes entrante y saliente de FASGO: Prof. Dr. Samuel Seiref y Prof. Dr. Raúl Winograd

 



Boletín FLASOG

Diciembre 2015

Logo FLASOG


Proyecto de Gestión
del Consejo Directivo
Nacional FASGO
2015-2017




Videos con Exposiciones
en el Marco del Congreso FASGO 2015

Video Congreso FASGO 2015 1
Video Congreso FASGO 2015 3
Video Congreso FASGO 2015 5
Video Congreso FASGO 2015 2
Video Congreso FASGO 2015 4
Video Congreso FASGO 2015 6


Invitación del Comité de Violencia de Género de FASGO

El Comité de Violencia de género, a través de la Dra. Diana Galimberti, invita a participar del mismo a profesionales de todas las sociedades interesados en el tema, con los cuales se puedan realizar reuniones virtuales desde cada provincia que impliquen actividades a difundir a los fines de concientizar, y capacitar jòvenes profesionales en la detecciòn de la violencia de gènero y así poder direccionarlos para su asistencia , tanto psicológica como social y legal.

Asimismo, esto permitiría poder contar con informaciòn confiable  sobre los casos asistidos en efectores pùblicos y privados, y evaluar así la magnitud del problema. 

Agradecemos hacernos saber quienes están interesados a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y adjuntamos el programa FIGO sobre Violencia de Género.

Saludamos a Ud. con nuestra mayor consideración


Últimos Contenidos Científicos en la sección InfoFASGO de la Web


 Logo FASGO
Conozca nuestra Web


Síganos en 

Pie de Newsletter

Imprimir Email