Síganos en facebook icono   twitter icono   logo Instagram
  • Inicio
  • Actividades de
  • Jornadas, Cursos y otras Actividades

28 y 29 de Junio de 2019

En el Marco del CIMBA 2019 se dictara el I Workshop de Intervencionismo Mamario y Anatomia Patologica el dia 27 de Junio de 2019 con actividades practicas (cupos limitados) de intervencionismo bajo guia ecografica y preparados de anatomia Patologica.
Pueden ver el programa del workshop en

http://www.cimba2019.com.ar/workshop/ 

Costo del curso presencial y online con inscripción anticipada:

  • Cimba $ 2.500
  • Residentes $ 1.250

Workshop de Patología Mamaria + Workshop de Intervencionismo mamario $1800

  • Cimba + Workshop $ 3.500
  • Cimba + Workshop Residentes $ 1.750

Quedan pocos lugares no dejes de inscribirte podes hacerlo a traves del siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Imprimir Email

EXPOSITORES

Dr. Alberto Loizaga
Dr. Daniel Forster
Dr. Daniel Carpi

Viernes 14 de junio de 19 h a 20,30 h

Fundación Columbia
Jorge Luis Borges 2020,
Palermo, CABA

Con un marco conceptual basado en las evidencias científicas, esta conferencia está destinada a profesionales que se desempeñan en el ámbito de la Salud, para difundir las aplicaciones de la Meditación en el proceso de curación de los pacientes y la ayuda de la Meditación para los propios profesionales en su trabajo.

Durante la conferencia, se hablará de la meditación y su aplicación en el área de salud, los malos entendidos sobre qué es meditar, la meditación como un instrumento para la gestión del estrés, casos clínicos, y se expondrán los trabajos con evidencias científicas del aporte de la meditación en la salud.

REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA

Formulario de inscripción: click aquí

O copie y pegue este link en el navegador https://forms.gle/aDFwpLUFHA75XsUj7

Cupo Sujeto a Capacidad de la sala

Conozca más

Imprimir Email

La Dirección de Publicaciones de FASGO se ocupa de difundir sus actividades, las de sus Sociedades Titulares y Adherentes y toda la información de dominio público vinculada a la especialidad.

La difusión de sus "opiniones" o "posturas" no significa que la Federación esté o no de acuerdo con éstas, a menos que expresamente se deje bien claro que las avale o adhiera a las mismas.