Síganos en facebook icono   logo Instagram   logo Youtube  facebook icono

Bienvenida

winogradTodos los que cuidamos la salud de la mujer desde la infancia hasta la madurez, durante el embarazo y el nacimiento, a todos los que así protegemos el presente y el futuro de nuestro país, en nombre de FASGO les doy la bienvenida a este Congreso.
Tucumán, la cuna de nuestra Independencia, ya en los albores del Bicentenario nos recibe con un abrazo fraterno y el calor de su hospitalidad.

Desarrollaremos múltiples actividades en diversos formatos, abarcando prácticamente todos los temas que hacen a la práctica diaria, con la finalidad de promover la difusión de los conocimientos básicos y los avances recientes.

Por su carácter federal se ha incentivado la participación de profesionales de todo el país, con especial dedicación a los más jóvenes que se encuentran en etapa de formación, y sin olvidar a aquellos que trabajan en lugares distantes de los centros de mediana y alta complejidad o en ocasiones aislados por fenómenos naturales.

Contaremos con invitados extranjeros y nacionales que nos permitirán intercambiar experiencias, que sin lugar a dudas mejoraran nuestros conocimientos y como consecuencia en beneficio para nuestras pacientes y sus hijos.

Vaya también un reconocimiento para la SO.GO.TUC con la que hemos trabajado con armonía e intensidad para que este evento se lleve a cabo con el mayor de los éxitos.

Gracias a todos por acompañarnos

Prof. Dr. Raúl H. Winograd
Presidente FASGO

Imprimir Email