ISSN 2683-992X
Síganos en facebook icono   logo Instagram   logo Youtube

InfoFASGO • Obstetricia

Fundación Mundo Sano

logo mundo SanoFundada en 1993, Mundo Sano es una fundación cuya visión es transformar la realidad de las poblaciones afectadas por enfermedades desatendidas. El Chagas, las geoparasitosis, el dengue, la leishmaniosis y la hidatidosis son algunas de las enfermedades que suelen afectar a los sectores más vulnerables, causando graves consecuencias en la salud de quienes las padecen.

Visión

Desarrollar modelos efectivos de gestión replicables, escalables y transferibles, a través de alianzas público – privadas, con investigación científica multidisciplinaria.

Misión

Promover el acceso equitativo a la salud de las poblaciones expuestas a enfermedades evitables, fomentando la investigación y desarrollando políticas estratégicas con tendencia a producir transformaciones en la calidad de vida de la comunidad.

Objetivos

  • Generar conocimientos sobre la base de la investigación científica multidisciplinaria.
  • Lograr un impacto social evaluable y sustentable.
  • Producir y divulgar modelos extrapolables a las distintas realidades, nacionales e internacionales.

Acceda a la web aquí

Página de Facebook

Mundo Sano 02

Imprimir Email

La Dirección de Publicaciones de FASGO se ocupa de difundir sus actividades, las de sus Sociedades Titulares y Adherentes y toda la información de dominio público vinculadas a la especialidad.

La difusión de tal información no signifca que la Federación esté o no de acuerdo con ésta, a menos que expresamente se deje bien claro la avale o adhiera a la misma.