Síganos en facebook icono   logo Instagram   logo Youtube  facebook icono
Director Editorial: Dr. Bernardo Kupferberg | Secretario de Redacción: Dr. Pablo Sayago

Comité Editorial: Dr. Samuel Seiref - Dra. Claudia Travella | Comité Científico: Dr. Mariano Grilli - Dr. Horacio Crespo - Dra. Alejandra Julia Giurgiovich

Volumen 22 - Nº 4 - Noviembre de 2023

Editorial

Por el Prof. Dr. Samuel Seiref
Director de la Escuela FASGO

Estimados colegas

En los últimos años, FASGO ha ido consolidándose como representante de todos los ginecólogos y obstetras de la República Argentina, como una Federación moderna, comprometida con el desarrollo académico y profesional de alta calidad, incrementado paulatinamente sus acciones en ese sentido. En un proceso de permanente autocrítica y evaluación, ha puesto en marcha diversas acciones orientadas a su desarrollo plasmadas en su plan estratégico.

Desde su creación, la Escuela de FASGO, es responsable de los cursos, de la realización de consensos y de fomentar jornadas regionales. Además de los cursos del Congreso, su trabajo ha crecido substancialmente y hoy, adecuándose a los avances en las tecnologías de la información y comunicación y a los cambios generacionales, cuenta con una Herramienta de Gestión de Aprendizaje Moodle, en la que se dictan cursos a distancia que abarcan la mayoría de los temas de ginecología y obstetricia con una participación creciente de alumnos.

Gracias a la tecnología, hoy se cuenta con numerosas posibilidades, pero seleccionar las posibles fuentes de información y formación y realizar una evaluación crítica, demanda esfuerzo y perspicacia para no perder el tiempo. Una revista Digital que brinde información actualizada, de alta calidad y donde se publique el trabajo de los Colegas de nuestro amplio país, donde se evalúen diferentes propuestas, y se discutan diferentes abordajes, sin ninguna duda, contribuye a la formación, actualización y crecimiento profesional de nuestros colegas, objetivo básico y elemental de la Escuela FASGO. Su difusión en las redes y medios tecnológicos, a diferencia de una revista impresa, permite que la información llegue a todos los destinatarios, aún aquellos de lugares poco accesibles, logrando con creces su cometido.

Depende entonces de vuestra participación activa y el aporte de todos para que nuestra revista siga creciendo y se convierta no solo en una referente Nacional sino Internacional de la que se nutran aquellos que persigan el crecimiento y perfeccionamiento continuo.

Firma Seiref Foto Milo 
Prof. Dr. Samuel Seiref
Director de la Escuela FASGO
Past President FASGO

Imprimir Email

Escuela FASGO | Cursos 2024

Promoción: Abone hasta en 3 cuotas sin interés | Becas Disponibles • Consulte con su APM

Para descuentos por inscripciones de grupos de más de 5 alumnos consultar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


    InfoFASGO

    Una selección de Artículos científicos de interés en diversas especialidades de la Ginecología y la Obstetricia