Síganos en facebook icono   logo Instagram   logo Youtube  facebook icono
Director Editorial: Dr. Bernardo Kupferberg | Secretario de Redacción: Dr. Pablo Sayago

Comité Editorial: Dr. Samuel Seiref - Dra. Claudia Travella | Comité Científico: Dr. Mariano Grilli - Dr. Horacio Crespo - Dra. Alejandra Julia Giurgiovich

Volumen 22 - Nº 4 - Noviembre de 2023

Editorial

Es un honor para mí escribir la editorial de éste número de la Revista FASGO siendo que por muchos años se me confirió la responsabilidad y el honor de dirigirla.

Siempre la Revista fue un elemento activo y útil para el aprovechamiento de todos los toco-ginecólogos de nuestro país y que encuentren en ella un elemento de consulta ágil y actualizado, que les permita conocer los avances de nuestras especialidades y que además sea el órgano de difusión de su producción científica.

Sin duda en éste tiempo de pandemia tan difícil que estamos atravesando la información médica se sigue desarrollando, así como también la formación en sus distintas modalidades, siendo la Revista un órgano de excelencia para el conocimiento de toda ésta información.

En éste tiempo de virtualidad que hace que inclusive nuestros Congresos, siempre de gran desarrollo científico, no puedan ser realizados en forma presencial, todo el aporte que se hace a través de las distintas modalidades es muy necesario.

Como se ha escrito quienes hacemos docencia hemos aprendido a utilizar diversos tipos de recursos para que le enseñanza médica continua, eje de suma importancia en nuestra profesión, no se vea interrumpida.

FASGO es una Federación comprometida con el desarrollo profesional y académico del más alto nivel, y es la Revista uno de sus órganos de difusión más importantes, es por ello que los invito a acompañarnos en su lectura y enviarnos todos aquellos trabajos o comentarios que crean pertinente para su presentación.

Saludos Cordiales.

 

Foto Garello 

Dr. Horacio Crespo
Profesor Adjunto de Obstetricia Facultad de Medicina UBA
Jefe de Departamento Materno Infanto Juvenil del hospital Piñero CABA
Miembro del Comité Editorial de la Revista de FASGO

Imprimir Email

Escuela FASGO | Cursos 2024

Promoción: Abone hasta en 3 cuotas sin interés | Becas Disponibles • Consulte con su APM

Para descuentos por inscripciones de grupos de más de 5 alumnos consultar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


    InfoFASGO

    Una selección de Artículos científicos de interés en diversas especialidades de la Ginecología y la Obstetricia